¿SONREIR O NO? Odontología Estética en Alicante

Hoy en día, por suerte o por desgracia, nos guiamos por aquello que nos entra por los ojos, por eso es tan importante cuidar nuestra imagen. Pero no solo hablamos de la imagen al salir a la calle, o cuando vas a trabajar, no solo es nuestra imagen off-line, también tenemos, y cada vez más, una imagen on-line. Nos referimos a la imagen que proyectamos de nuestra vida en redes sociales como Facebook, Instagram, linkedin, Tinder.....etc.

El asunto, aunque parezca trivial, no lo es tanto, ya que a través de las redes sociales podemos conseguir algunas de las cosas más importantes de nuestra vida, como el trabajo o la parejaTanto es así que en algunos países europeos hasta el 25% de las personas reconocen haber conocido a sus parejas a través de internet.

Entonces una vez llegado a este punto, 
¿cómo me pongo en la foto? ¿qué foto deberíamos publicar?











SONREÍR O NO SONREÍR, 
ESA ES LA CUESTIÓN



Un reciente análisis realizado en Reino Unido de los datos de Tinder, una de las principales redes sociales para encontrar pareja, extrajo interesantes conclusiones; 

como que las personas que enseñan los dientes en sus fotos de perfil tienen un 14% más de posibilidades de recibir valoraciones positivas.
Esto es así porque las fotos de personas sonriendo contagian naturalidad, indican que la persona es accesible, abierta y receptiva.
Quien sabe, quizás podéis conquistar a alguien por vuestra sonrisa.
Por si acaso, lo mejor es siempre mostrar una boca sana, que nunca se sabe.
La especialidad odontológica de Estética Dental en Alicante, se encarga de mejorar y obtener una sonrisa que llame la atención de forma natural y saludable.

En Clínica10 de Castalla y Alicante te  ayudamos a conseguirla  
Solo con una llamada 965561403

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la fluoración ?

Implante dental en Castalla. Cirugía guiada por ordenador

¿Que es la Ortodoncia Invisible? Ortodoncia en Castalla, en Onil y en Ibi.