Implante dental en Castalla. Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador
Uno de los mayores avances que se han introducido en los últimos años a los implantes dentales es la cirugía guiada por ordenador. Según la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, esta técnica permite observar el maxilar o la mandíbula del paciente y decidir exactamente cuál es la posición ideal para la colocación del implante dental, con lo que conseguimos excelentes resultados  y minimizamos riesgos. 
De esta manera también se consigue que la posterior elaboración y colocación de la prótesis o dientes artificiales quede mejor, más estética y mucho más natural.
Lo primero que hay que hacer es un TAC (radiografía 3D) al paciente que nos proporciona toda la información anatómica necesaria. Seguidamente, esta información se procesa y se traduce en un mapa que el Dr. Lorente especialista en Implantes Dentales y miembro de SECOM, de Clínica10 valora, estudia y utiliza de guía para planificar la intervención. El proceso es más rápido y con menos molestias, porque todo está planificado previamente y no se improvisa nada.

En Clínica10 podemos hacerlo.

¿Necesitas más información? Consúltanos
info@clinica10.es
965561403


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la fluoración ?

¿Que es la Ortodoncia Invisible? Ortodoncia en Castalla, en Onil y en Ibi.